Frase del dia + Foto del dia + juego +...

Frase del día:

Si no me cuidas en tu presente, no lo hagas en el futuro porque puede que entonces ya seas mi pasado.

Foto del día:

Tumblr_mdfv86fek21rh0nn1o1_400_large

Juego:

Bueno pues hoy os traigo un juego bueno mas bien do se llaman: Imagina que..., y ¡Adivínalo!

"Imagina que..." trata de imaginarse un final, yo empiezo la historia y vosotr@s la termináis en los comentarios.

¡ Adivínalo!

Trata de adivinar la palabra que falta en la frase.

Empecemos:


Todo y nada, eso es lo que veía me levante confusa, un poco asustada, veía a la gente a mis seres queridos llamándome, a una ambulancia y a la policía, y también veía a un dos coches blancos, nuevos, preciosos, eran iguales excepto por una cosa, uno de ellos estaba manchado de sangre, de repente del coche blanco el que no estaba manchado salio un hombre, era ya anciano se le notaba era alto, canoso con una gran barba, el hombre se acerco a mi y me dijo:

-Eres la elegida, ve conmigo y sabras lo que tienes que hacer.

Yo le segui, no sabia lo que ocurria, la elegida ¿De que? el hombre parecia leer mi mente.

-Tu ya lo sabes.

Solo me dijo eso, 

-yo... ¿ya lo se? No sere...

-Sí - dijo el hombre, efectivamente leia mi mente.

Yo me quede muda al saber lo que era.

-Sube al coche.

Terminar la historia :)


¡Adivinalo!


Mañana es _____ pasado es ______ y asi sin fin...


Y la cancion:





2 comentarios:

  1. Dios mio!!! Que entrada mas completa!! jeje sorry pero no puedo jugar al jueguito, mi padre me ha dado solo 10 minutos para hacer lo que tenga que hacer (comentar en blogs jajaja) e irme a estudiar jeje Pero esa canción ME ENCANTA!! Pero que digo, ME ENCANTA INNA!!!! jajaja Y bueno que TE SIGO!!! jajaja Y que nada que si quieres pasarte por mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    y comentar y pasarte y mirarlo y lo que quieras!! jaja Y bueno si quieres seguirme me harías very Happy!!! Jajaja En serio me haría mucha ilu jeje Y nada que me seguiré pasando por aquí!! jeje Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Tenemos los mismos gustos musicales!! Las 3 pocas canciones que me e escuchado me encantan!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Grax y no pasa nada gracias por seguir mi blog y me encanta que tengamos los mismos gustos musicales gracias por pasarte por mi blog :3

      Eliminar