Jelllooouuuu

Haiiiioooooo my littles princesses (pequeñas princesas segun google jajajaja xDDDDD) pues segun dicen, los mayas han predicho que este viernes se acaba el mundo, si y tambien se acaba el agua y todo eso no te jode --' 
Inglip - Suben las temperaturas un poquito

Como yo soy gamer  o eso creo sho i'm very happy por ser gamer jajajaj xDDDDDD 
y me gusta tanto bailar (bailo de culo solo os digo eso)  y tambien me gusta cantar (canto bonito solo que los demas lo escuchan feo ajajaja xDDDD) y me gusta la musica (porrrrfffiiin tengo algo bueno jajaja me gusta de todo me nos la clasica) He descubierto un juego chulisimo (ya lo habia descubierto antes pero es mejor descubrirlo en navidades ^^) es Just Dances 4 para wii ( y para wii u, xbox, play station 3) pues eso que tengo la wii y me gusta el juego y lo quierrrooooo con toda mi alma y corazonn no s'toy de coña eehhh xDDD  

Por cierto os aviso de q escribire una novela y sellama tantarantan.... lo descubrireis en en proximo capitulo de.... "Mi vida" asi se llama el relato o novela jajaj lo escribire cada semana en el blog chauuuuusssss :)

1 comentario:

  1. Por mas que digo que quiero ese juego para la WII nadie me lo compra, jooop :( jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar