Yoooppp :D

Hello!! Soy una chica, dulce, divertida, cariñosa, friki , loca, un poco apartada del mundo, muy romanticona de esas que se pasan el dia pensando en el tio que les mola y escuchando canciones de amor, tambien soy un poco timida, borde, amigable, no soy una "marginada social" porque no miento no lo soy solo que no "mola" ¿me entendeis? queria hacerme un huequillo en la "sociedad moderna de tener un blog famoso" y cree esdte blog. Si como otros blogs me gustaria hacer muchas cosas antes de morir y lo pondre tambien pondre galeria de imagenes, como me siento, anecdotas, algun relato, por el cole (ya toy en 6ª yuuujjjujuuu es una mierda pinchada en un palo para que mentir) bueno pues esto es todo sobre mi ya mejorare el blog porcierto me podeis llamar Cece :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario