Frase del dia + Foto del dia...

Frase del dia:

No es mas hombre el que enamora a mil mujeres, si no el que enamora mil veces a una sola mujer :)

Foto del dia:

522751_186244258180912_610968835_n_large

Me han nominado yujjuuuuuuu :)


NORMAS:

-Nominar a 3 personas.
-Responder a toooodas las preguntas.
-Avisar a quién nomines.
-No repetir (ej. Te nominan y nominas a esa persona, NO).

PREGUNTAS:

1. ¿Chocolate negro, con leche o blanco?
Con leche y blnaco, son los mas dulces :3
2. ¿Móvil, tablet u ordenador?
Tengo una caquita de movil asi que ordenador
3. ¿Mejores amigas de Blogger?
Lola o lily
4. ¿Cuántos blogs tienes?
unito :)
5. ¿PhotoShop o PhotoScape?
Photoscape es mas facil de usar
6. ¿Verano o Invierno?
Mi cumple es en invierno jajaj xDDD pero prefiero mil veces mas el verano
7. ¿Wii o Play Station?
Las dosss (tengo las dos :p)
8. ¿Blanco o negro?
Son dos colores muy buenos de fondo de armario pero prefiero el blanco
9. ¿Gafas o lentillas?
Gafas (ahora mismo llevo para ver no por hacer el idiota)
10. ¿Rayas o círculos?
Rayas :)

Nominados:
Egnia
Cupcake
- Ooh la la my sweet paradise

Bueeenoo y para terminar la entradita una cancion que me encanta:

Me encantaaaaaa!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario